Fiestas de Santiago 2007

Programa de actividades en las Fiestas de Santiago 2007.

Fiestas de Santiago 2007
Fiestas de Santiago 2007

Cartel de encierros 2007.

Para más información sobre las fiestas de este año y de años anteriores ver: Fiestas.

(de NIEVES, comentario

(de NIEVES, comentario original pulsando en la imagen)

UN AÑO MÁS, TOROS, BAILE, MÁS TOROS, MÁS BAILE, Y PARA FINALIZAR TOROS Y BAILE ¡AH SE ME OLVIDABA! TAMBIEN HAY TOROS Y BAILE. ¿QUÉ HACEMOS EL SABADO ENTRE LAS 12 Y LAS 19 ¿Y SI NO TE GUSTAN LOS CORTES HASTA LAS 24? O EL DOMINGO ENTRE LAS 12 Y LAS 22 ¿DORMIR? QUE BIEN, CASI ME DAN GANAS DE IRME A TRABAJAR.
SOLO DIGO ESTO, A VER SI AL AÑO QUE VIENE NOS ESFORZAMOS UN POQUITO MÁS.

Hola estoy aqui de nuevo

Hola estoy aqui de nuevo para hablar de LAS FIESTASSSSS.

Proporcionalmente hay más cosas en septiembre que en las fiestas de julio. En dos dias hay actuaciones (teatro de niños y adultos y coro), dos grupos de pop-rock, la parrillada, la charanga, la paellada y alguna cosa más que seguro que se me olvida o desconozco.
Sinceramente, sigo pensando que en septiembre las fiestas eran mejores y lo siguen siendo aunque solo sean dos días.
A ver si al año que viene nos comemos un poquito más la cabeza y se hace algo nuevo y original en julio y no tanto toro y tiempos muertos.

POR CIERTO, MUCHOS LEEIS LOS COMENTARIOS PERO NADIE DICE NADA AL RESPECTO ¿OS DA IGUAL? ADEMÁS, ESTOY CANSADA DE VER TANTO ANONIMO, ¿ES QUE NO TENEIS NOMBRE?

En la cabecera de todos los

En la cabecera de todos los mensajes se indica quién los ha escrito, lo que se entiende como anómino no existe. Otra cosa es que el nombre de usuario no sea conocido, pero tiene idendidad (o al menos email).

FIESTAS Estoy de acuerdo con

FIESTAS
Estoy de acuerdo con el comentario anterior, esencialmente con que tenían que existir más actividades. Pero yo iré más lejos, necesitamos implicación de las peñas, y para que las peñas se impliquen las tienen que dejar.
Yo propongo que dentro de la comisión de festejos se incluyan las peñas y no solo algunas, TODAS.
Mis propuestas son la siguientes:
Un representante de cada peña.
Reuniones anticipadas con las peñas para la confección del programa.
Tener en cuenta lo que digan las peñas.

También se ha hablado sobre las Fiestas de la Vega. Yo, al igual que muchos, sigo prefiriendo las fiestas en septiembre; pero fiestas de verdad no sucedáneos.

Jose Luis