Polideportivo Municipal

En capítulos anteriores sobre el estado de las instalaciones deportivas nos centramos sobre todo en el campo de fútbol, o lo que fue un campo de fútbol. En el capítulo de hoy el tema estrella es el abandono total del polideportivo municipal.

PISTAS DE TENIS

Empezaremos diciendo que es magnífico que un pueblo como el nuestro tenga pistas de tenis ya que pocos pueblos con una población similar tiene pistas de tenis, pero también diremos que hay que cuidarlas un poco más intentando que no salgan hierbas en la pista.

CANASTA DE BALONCESTO

Viejo tema, la mítica canasta de baloncesto de Alcazarén, solo existe una canasta con el aro en mal estado y sigo recordando, la otra canasta está tirada entre la maleza desde el año 2000, increible pero cierto.

PISTAS DE JUEGOS TRADICIONALES

En dichas pistas que durante las fiestas se viene jugando a la petanca su estado es deprimente, lleno de plantas de diversa naturaleza.

SUPERFICIES LIBRES

En este apartado me refiero a lo que no son pistas deportivas. Zonas limítrofes entre una zona deportiva y otra que deberían estar convenientemete adecentadas.

Simplemente vergonzoso, si se te va una pelota de tenis es difícil encontrarla.

CAMPO DE FÚTBOL

Pido perdón a la audiencia por volver a insistir, pero es un tema que me puede, yo comprendo que a las autoridades no les guste el deporte, lo entiendo, pero ustedes saben el mal efecto que hace ver el campo ese de amapolas con dos porterías, para los que hemos pasado bastantes horas jugando en dicho campo da vergüenza, aunque ahora que viene la fiesta lo araremos un poquito para ir a tirar al plato, pues ya que ustedes quitan las hierbas para el tiro al plato, aprovechen, quítenlas de todo el campo que no es tan dificil.

Esto ha sido solo una breve reseña, pero les invito a todos a que se den una vuelta por nuestro polideportivo y lo vean con sus ojos.

Muchas gracias.

Se despide atentamente:

José Luis Sacristán Guijar