ADSL en el pueblo

Actualmente en el pueblo se accede a Internet mediante modem o utilizando el acceso a Internet via satélite que puso hace un par de años la Diputación Provincial en el Centro de Día.

Navegar por Internet con una conexión rápida es imprescindible. Ya hace varios años que Pedrajas, al saber que no les conectaban a líneas ADSL como a otros pueblos, protestó y consiguió la conexión rápida. Si no me equivoco, de los pueblos de los alrededores, están sin ADSL Hornillos y Alcazarén.

La siguiente nota de Telefónica se ha distribuido por los bares y otros tablones de anuncios a principios del verano:

Se comunica a los vecinos de Alcazarén que en el mes de Septiembre Telefónica abre cobertura para que ustedes puedan instalar la línea de banda ancha ADSL.

Quien conecte con Internet y esté interesado, llamen al número gratuito 900 702 022 y pregunte por Rosa María Francisco.

Confiemos en que lo anterior sea verdad, funcione rápidamente y a un precio asequible.

Recomendación: conectarse. Hacerlo mediante un router y que éste incluya la opción inalámbrica. Las conexiones via modem USB no interesan aunque sean gratuitas. Espero que algún bar o amigo lo haga para poder acercarme yo por allí con el portatil.

En primer lugar he de present

En primer lugar he de presentarme, soy el administrador de una nueva bitácora (web personal) de Pedrajas. En ella trato temas relacionados con Internet, software libre, fotografía, Pedrajas, bueno un poco de todo.
Deciros también que me ha sorprendido mucho vuestra web, está genial, es muy completa, tenéis un archivo de imágenes tremendo, permitís la participación de los lectores via blogs (ya podían aprender otros ayuntamientos), la plantilla es sencilla y clara...
Y sobre la noticia, simplemente enhorabuena, y que ya era hora ;), que lo disfrutéis

Saludos Mira Pedrajas

Gracias Mira Pedrajas, se va

Gracias Mira Pedrajas, se va haciendo camino...Cuando lleves tú una temporada ya verás como aumenta el archivo de fotos.
He visitado tu web y es muy interesante, ya haré algún comentario en ella, ánimo y saludos a todos los pedrajeros.